50632035 m 1024x694 - ¿Qué diferencia un jamón ibérico de bellota de un jamón ibérico de cebo?

¿Qué diferencia un jamón ibérico de bellota de un jamón ibérico de cebo?

Si te encanta degustar un buen jamón tranquilamente en casa con tu vinito, en tu sofá… pero llegas al supermercado y no sabes cuál elegir ni las principales diferencias entre unos jamones y otros, en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para que no te engañen y compres el jamón que tú …

¿Qué diferencia un jamón ibérico de bellota de un jamón ibérico de cebo? Leer más »

jamon-ibericaFB-es-100

Consejos para comprar un buen jamón de bellota – El blog de Monteregio

El jamón de bellota es uno de los manjares más apreciados de nuestra gastronomía. Pero a la hora de comprarlo, ¿sabes cómo elegir el de mayor calidad? ¿o en qué te debes fijar exactamente para que la compra que realices sea la que deseas y no te timen? A continuación, te proporcionamos algunos consejos para …

Consejos para comprar un buen jamón de bellota – El blog de Monteregio Leer más »

raviolis jamón ibérico

Pasta rellena de jamón ibérico, ¡mmm, una delicia!

Para deleitar a los paladares más exigentes, nada mejor como ser creativo en la cocina sin miedo a meter la pata. Si vienen invitados a tu casa y no sabes cómo sorprenderles, ¿por qué no te atreves con una exquisita pasta rellena de jamón ibérico? ¡Estamos seguros de que este plato encantará a tus comensales! …

Pasta rellena de jamón ibérico, ¡mmm, una delicia! Leer más »

jamón ibérico de bellota

¡5 curiosidades del jamón ibérico de bellota que te sorprenderán!

Aunque pienses que lo sabes todo de uno de los productos más admirados de nuestro país, ¡nada más lejos de la realidad! El jamón ibérico de bellota tiene tras él infinitas curiosidades que seguro que te interesan si eres un amante de este delicioso plato. ¿Quieres saber más del jamón ibérico de bellota? ¡Sigue leyendo …

¡5 curiosidades del jamón ibérico de bellota que te sorprenderán! Leer más »

jamon serrano tosta

¡Toma nota! Ideas de tostas con jamón serrano

Ahora que estamos en verano y no te quieres complicar mucho la cabeza en la cocina, te damos algunas ideas para sorprender a tus comensales, eso sí, ¡con el jamón serrano como protagonista! Empleando diferentes tipos de queso, orégano, tomate, lechuga… las tostas siempre son el entrante ideal para acertar con tus invitados. ¿Quieres ir …

¡Toma nota! Ideas de tostas con jamón serrano Leer más »

¡Conoce todos los tipos de jamón!

¡Conoce todos los tipos de jamón que existen!

Ibérico, serrano, de bellota, de “Pata Negra”, de cebo… El mundo de los jamones es todo un terreno por explorar. Seguramente, si te apasiona este delicioso plato, te interesará conocer mucho más sobre él. ¡Vamos allá! Para no mezclar conceptos, antes de nada, debes saber que todos los tipos de jamón se clasifican según la …

¡Conoce todos los tipos de jamón que existen! Leer más »

Pizza de aguacate y jamón ibérico Monte Regio

¿Cena en casa? Te explicamos cómo puedes ser el chef de esta deliciosa pizza artesanal. Una de las mejores cosas de preparar comida en casa es que puedes agregarle la cantidad que quieras, sobre todo de jamón ibérico Monte Regio y también experimentar agregando otros ingredientes que tengas en tu cocina. Hoy te diremos como …

Pizza de aguacate y jamón ibérico Monte Regio Leer más »

Ir arriba