PREGUNTAS FRECUENTES

¡En Chollozon te ofrecemos todas las facilidades de pago! Puedes hacerlo de 3 maneras diferentes:

– TARJETA BANCARIA (de débito o crédito) 💳

– CONTRAREEMBOLSO 🏡

– o PAYPAL 💻

¡Tú eliges!

Tu pedido llegará a tu domicilio en 72h laborables.

Hacemos envíos a toda la península, excepto Ceuta y Melilla. También enviamos nuestros productos a las Islas Baleares, eso sí, con un coste extra. A las Islas Canarias no realizamos envíos, ¡pero esperamos hacerlo muy pronto!

El coste del envío variará según peso y medidas de cada producto. Pero siempre verás el coste indicado (al lado de su precio). ¡No hay sorpresas de última hora! 👏👏👏

Lo sentimos, en Chollozon no tenemos disponible esta opción. No obstante, siempre ofrecemos a nuestros clientes los mejores precios para que puedan pagar sus productos sin excesivo esfuerzo.

Tienes 15 días naturales para solicitar la devolución de tu producto desde la recepción del mismo. Ah, y ¡sin penalización alguna! Eso sí, mantén siempre la caja del producto intacta porque necesitamos que el producto vaya dentro de la misma al hacer la devolución.

¡No te preocupes que en Chollozon solventamos tus problemas rápido y eficazmente! Si tu pedido te ha llegado roto, en mal estado, dañado, golpeado… puedes mandar un whatsapp al 633 74 17 07 y explicar tu caso. O, si lo prefieres, puedes llamar al 91 737 57 78 ¡y te atenderemos encantados!

Si tu pedido no ha llegado en el plazo de tiempo que hemos acordado, envía un whatsapp al teléfono 633 18 42 18 y pregunta por él. Enseguida te diremos cuál es su estado ¡y te llegará lo antes posible! 😉

El transporte incluye el envío hasta el domicilio y la subida hasta su casa, siempre y cuando el artículo entre en el ascensor. De ser necesaria la subida a través de escaleras, se aplicará un suplemento.

¡Puedes recibir nuestra newsletter para estar siempre al día de todas nuestras ofertas y promociones! 📩 También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook , Twitter e Instagram.

Llámanos al 91 737 57 78 o escríbenos un correo hola@chollozon.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Nuestro horario es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30.